
→ Me llamo Nadia y vivo en un barrio tranquilo de Barcelona con mis dos grandes amores: el papá y el bebé.
→ Soy terapeuta corporal holística, y ayudo a mujeres que se sienten cansadas, perdidas, insatisfechas con su vida, a reconectar consigo mismas para recuperar esa fuerza vital que todas tenemos dentro pero que aveces se dispersa hasta quitarnos la salud física-mental.
→ Como casi todo el mundo, empecé a interesarme por el autoconocimiento y las terapias alternativas cuando me puse enferma y no encontré lo que necesitaba en la medicina convencional, y gracias a ello me sumergí en un mundo inexplorado por mí, recuperé mi salud y descubrí mi vocación.
→ Creo que el mundo necesita personas más amadas, más escuchadas, más serenas… y para que eso sea posible tenemos que comenzar por nosotras mismas: reforzando nuestra autoestima, nuestra sabiduría interior, nuestra salud. Desde ese estado de armonía podemos dar lo mejor de nosotras y disfrutar de la vida.
→ Este blog es para ti si quieres estar más despierta, más segura de ti misma, con más energía, y sabes que todo eso está en tus manos.
Suscríbete para recibir la newsletter mensual. Te prometo que te gustará.
MÁS...
Nací en el 85, en Barcelona. Fui una niña sensible y risueña a la que no le gustaba ir a la escuela. Crecí rebelde y sufridora, nunca sentí que encajara en ningún sitio; vivía en un mar de conflictos y me sentía sin rumbo y sin motivaciones. Lo único más o menos constante en mi vida era la escritura y la danza. Cuando me decidí a estudiar, me decanté por el turismo, ya que los idiomas se me daban bien y tratar con personas también. Así que pronto comencé a trabajar como recepcionista de hotel, azafata, agente de viajes… con parones en los que me hartaba y decidía irme a vivir a otro país para cambiar de aires, o para huir de mí misma. Fue en el 2009 cuando descubrí por casualidad (o causalidad) el Shiatsu Movimiento. Un brote de psoriasis por todo el cuerpo me había hecho tocar fondo dentro del abandono depresivo en el que me tenía a mí misma. Comencé a recibir sesiones sin saber de qué iba aquello que en principio me sacaba la risa floja. Poco a poco empecé a conectar con mi cuerpo y a sentirme más consciente, y aprendí a reconocer mis necesidades, a quererme y a vivir de otra manera. Aprendí a respirar. Aquel trabajo interior no sólo me sirvió para mejorar mi calidad de vida sino que encontré una manera de canalizar unas aptitudes que siempre había tenido, pero que nunca había valorado. Así que decidí formarme como terapeuta. Y desde entonces no paré de enamorarme del cuerpo humano y de la vida… Descubrí que mi sensibilidad no era un castigo sino una joya; entendí que me había permitido desarrollar una gran capacidad de empatía, de escucha, de intuición. Y decidí dedicarme a ayudar a otras mujeres a aportar conciencia a sus cuerpos, a romper corazas. Para aprender a investigarse, aceptarse y reconstruirse a su propia manera, como lo sigo haciendo yo. Ω De 2010 a 2013 me titulé como terapeuta de Shiatsu y Movimiento, en la Escola de Shiatsu i Moviment, en Barcelona. Después seguí profundizando con el Postgrado Shiatsu y Eneagrama con Cristina Hernando, un Intensivo de Shiatsu con Bill Palmer: Riding the bull, y el Entrenament de terapeutes, con Emili Pulido y Cristina Hernando. Más tarde hice la formación de Danzaterapia y procesos somáticos en Psiquesoma, pero no la terminé. En paralelo hice Quiromasaje, en la escuela Quirotema en Barcelona. Soy instructora de Hatha Yoga (SOC) por la escuela Happy Yoga Barcelona (2017). He practicado danza africana y danza contemporánea principalmente, y he picoteado en la danza tribal, que me encanta. Actualmente colaboro como asistente en la formación de Shiatsu Contact, en el espai Lasal. Doy sesiones de Yoga / Danzaterapia / Shiatsu en el7 y en la Sala Latido. Ω