About

¿Te suena la historia de hola qué tal, antes yo era una persona de vida normal tirando a mediocre y un día lo dejé todo para irme a viajar por el mundo y ahora soy super feliz?

 

Pues mi historia va al revés. Antes viajaba y ahora ya no quiero, o al menos no tanto ni tan lejos. Si tu vida fuese una película, ¿cuál sería? La mía sin duda una de Almodóvar. Actualmente vivo en una barriada de Barcelona con mi pareja y nuestro bebé. Trabajo en casa y fuera de casa y cuando tengo vacaciones me voy al pueblo. Así de cool. 

 

¿Sigues ahí?

¡Pues hola! me llamo Nadia. Trabajo como terapeuta y con terapeutas. También soy madre y bruja a tiempo completo. Lo de bruja lo escribí de broma hace mucho tiempo pero luego busqué la definición y resultó que encajaba totalmente conmigo, así que lo conservé. Lo que más me gusta es reír, leer, escribir y hacer vídeos caseros con mi hijo.

 

Me decidí a crear un blog cuando puse orden en mi caótica mente y antes de volver a desordenarla saqué en claro que me iba a dedicar a lo que más me gustaba y lo que mejor se me daba y que en algún momento me ganaría la vida con ello, y lo resumí en Escribir-ayudar a otros cuerpos-y criar a mi manera.

 

¿Estás bloqueada? ¿Te sientes perdida? ¿Notas como si te faltara algo? ¿Te duele tu cuerpo-casa? ¿Te pasa algo y quieres hacer algo con ello para vivir mejor? Mi especialidad es acompañarte en tus procesos para conseguirlo.

 

Desde niña, he sido sufridora, y me especialicé en ello durante la adolescencia. Hace unos 10 años todo eso cambió cuando por una serie de causalidades empecé a despertar, a conocerme mejor,  aceptándome, aprendiendo a valorarme y a vivir de otra manera, con ayuda de una buena terapeuta. Todo aquel proceso me sirvió mucho, y más tarde decidí formarme yo misma como terapeuta, ya que vi en aquel modo de trabajo la manera de canalizar unas aptitudes que siempre había tenido pero que nunca había valorado. Empecé por la Escuela de Shiatsu Movimiento y desde entonces no paré…

 

Aun así, sentía que mi trabajo tenía que tener una identidad mucho más personal así que decidí que uno de los pilares de mi método sería la escritura, ya que es lo único que he hecho con bastante constancia durante toda mi vida y me parece una de las mejores herramientas de transformación y liberación. Junto con la danza y la terapia corporal.

 

¿Cómo trabajo?

Acompañando en un proceso de introspección, desde la lectura, la escritura, el movimiento, la meditación y el shiatsu, entre otros.

 

¿Porqué elegirme a mí y no a otra persona para trabajar juntas?

Buena pregunta. No puedo ayudar a todo el mundo, solo a aquellas personas que sientan algún tipo de conexión conmigo, y yo con ellas.

No soy lo que buscas si:

No estás dispuesta a profundizar en tu lado oscuro,  si quieres resultados inmediatos.

Sí soy lo que buscas si:

Si estás dispuesta a descubrir tu lado oscuro, si te permites vivir el proceso.

 

ERES UNA JOYA, ¿LO SABES?

 

Si quieres recibir mis emails mensuales suscríbete aquí debajo. Te prometo que no te voy a acosar. Si quieres recibir algún servicio mío puedes contactar conmigo  o a través de mi proyecto www.tecielo.com en el que trabajo junto con otras terapeutas. Si quieres ser mi amiga, gracias, me encantaría, puedes seguirme en las redes sociales, las uso poco pero me encantan, sobretodo para hacer la payasa, que es algo que yo necesito hacer. ¿Y tú, qué necesitas?